CONOCE A BON VELER

CREAMOS EXCUSAS PARA FESTEJAR

Una fiesta es crear recuerdos que perduran en el tiempo, es celebrar junto a las personas que más quieres, es hacer feliz a alguien, por eso si estas preparando un evento, te brindamos un servicio de ambientación imprimible con diseños digitales originales, para que de esta forma hagas sentir muy especial a esa persona agasajada.

ES MUY SIMPLE ...

 

SOBRE NOSOTROS

Hola amigos de Bon! Mi nombre es Eugenia, soy de Argentina, Arquitecta, amante de las manualidades, el arte, cinéfila, y curiosa.

Antes de terminar mis estudios, descubrí mi pasión, un tanto lejos de las obras, pero muy cerca del diseño. Tengo bien en claro que mi destino es crear soluciones para festejos, por eso junto a mi computadora, papeles, cortantes, pegamentos y accesorios viajo y trabajo.

CASI COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA

Una amiga que me veía siempre en la pc quería realizar algo muy específico para el cumple nº 5 de su hija, me preguntó si sabía hacer envoltorios y deco para cumpleaños, yo sinceramente no tenía idea de que me hablaba. Luego de indagar en el tema, y charlar con ella me comentó que no encontraba lo que quería en la web, pero que sabía exactamente como deseaba ambientar el cumple de Male.

Ese fué el principio de esta historia, en ese momento casi sin querer nació Bon Veler.

Juntas armamos el diseño digno de una bella princesa, elegimos colores, papeles, cintas, imprimimos, luego recortamos, pegamos y nos divertimos. Ella decoró todo y preparó cosas deliciosas. Por mi parte estaba tan emocionada con lo que había descubierto que decidí personalizar hasta el regalo de la cumpleañera.

Todo eso es Bon Veler: una solución fácil, rápida, y bonita.

Más tarde Bon Veler creció y nos ampliamos, hoy somos más personas “detrás de la pc”. Toda la familia me ayuda, recortan, pegan, otros sacan fotos y todos se “roban” alguna golosina cuando hacemos las fotos.

PORQUE FESTEJAR CON BON VELER

Gracias a las herramientas y conocimientos que adquirí a lo largo de mi carrera universitaria, puedo conjugar la decoración de eventos con el diseño, y depositarlo en cada uno de los detalles que componen cada kit que con tanto amor realizo.

Hoy todo gira en torno a las celebraciones y como engalanarlas, o bien como agasajar a mis seres más queridos. Permítenos ser parte de la fiesta!. Somos la solución práctica, económica, fácil de llevar a cabo, de rápido montaje y que sirve tanto para decorar, como recuerdo y durante la fiesta para divertirse y pasarla lindo. Relájate, maneja tus tiempos, las cantidades y deja el diseño y la personalización en nuestras manos.

Disfruta de la fiesta antes que empiece!

SIGAMOS EN CONTACTO

Constantemente estamos añadiendo nuevas temáticas y originales imprimibles, mantente atento a las novedades suscribiendote al newsletter mas abajo.
Si estas buscando tips, ideas y mucho mas seguinos en nuestras redes.