PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un diseño IMPRIMIBLE? 
Son imágenes NO EDITABLES en formato digital (PDF) para que los imprimas en la comodidad de tu casa con una impresora hogareña o en centros de
impresión de tu confianza, las láminas son en tamaño A4. Recordá que podes imprimir la CANTIDAD de elementos que necesites SÍN LÍMITE alguno.

¿Qué es un Candy bar? 
Es una mesa montada y decorada con tortas, golosinas, galletas, cupcakes, chocolates, etc. personalizada con la tematica de la fiesta.

¿Qué es un Photobooth? 
Se trata de un pequeño espacio donde los invitados pueden sacarse fotografías durante toda la fiesta ambientado a tono con el tema del evento. EL KIT NO INCLUYE ESTE SERVICIO - Sólo incluye los "props".

¿Que son los "props"?
Accesorios que complementan las fotografias de la fiesta, como por ejemplo
bigotes, sombreros, bocas imprimibles. Tambien incorporamos elementos
temáticos.

¿Qué es un kit de emergencia para eventos? 
Se trata de un detalle muy útil para los invitados del evento, son canastas o cajas que suelen colocarse en los baños, que contienen productos que podrían ser de utilidad para quienes sufran de un imprevisto y de esta forma salvarles la noche a muchos. Es un punto importante en la preparación del evento, ya que lograrás que ese día quede en la memoria de todos.

¿KIT A PEDIDO? 
Consulta nuestra tarifa y la demora de entrega para algun kit que no encuentres actualmente en la página.

¿Qué necesito para adquirirlo? y ¿Cómo es el envió? 
Sólo es necesario un correo electrónico (e-mail) u otro medio de contacto a donde enviar los archivos y/o el link de descarga. Es totalmente gratuito el envío.

¿Cuándo recibo el kit? 
Dentro de las 48hs de acreditado el pago nos comunicaremos con vos, te pediremos los datos del agasajado para PERSONALIZAR el kit.
Finalmente te enviaremos un link privado desde donde podrás realizar la descarga, o bien los archivos adjuntos TOTALMENTE LISTOS PARA IMPRIMIR.
Demora máxima una vez que recibimos los datos: 3-5 días hábiles.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Algunos elementos contienen nuestra firma. Está prohibida su reventa, y la copia parcial o total de cualquier kit. Agradecemos respeten nuestro trabajo.

Kits personalizados: Los kits son iguales a los de las imágenes publicadas, no podrás modificarlos una vez que los recibas. NOSOTROS modificamos el kit y te lo enviamos totalmente LISTO PARA IMPRIMIR.
Kits con textos editables: No podrás modificar imágenes, tipografias, alineaciones, etc, sólo el texto editable.

CONSULTANOS TODAS TUS DUDAS!

RESUMIENDO...